sábado, 10 de diciembre de 2011

Descripcion

   Tenemos dos formas de reflejar nuestra realidad una llamada etopeya; es el nombre que recibe la descripción psicologica de una persona.


   
          Yo soy simpática, porque hago reír a las personas, soy sacrificada, porque me esfuerzo por lo que quiero, soy perceberante con mis metas porque cuando quiero algo hago de todo para conseguirlo, soy sentimental pero me cuesta demostrarlo a las personas, soy cariñosa, pero me cuesta ser apegada a mi familia, me gusta que me tratan con respeto u me gusta que me hagan reír  soy muy risueña pero a la vez me hago respetar, no me gusta que me pasen a llevar y siempre defiendo a las personas que son débiles y me molesta cuando otros abusan de ellos, amo a los animales, creo en dios y en la vida después de la muerte, no soy vengativa y me molesta cuando las personas no me dicen las cosas a la cara, me da pena cuando maltratan a los animales, soy muy bromista, me gusta pensar con optimismo y soy muy soñadora, aveces soy un poco insegura debido a las decepciones que he tenido en mi vida.




 Otra forma de reflejar nuestra realidad llamada prosopografia; que es la descripción física.


       Mi pelo es castaño, medianamente largo, cae por su naturalidad, despeinado y semi liso y un poco florecido, mi piel es blanca, mi frente grande y cejas mas claras que el color de mi pelo, medianamente gruesas, arqueadas, ojos pequeños, pestañas medianas y claras y el color en la punta es rubia casi trasparente y están escrespadas , mi nariz recta y con un hueso sobresaliente, pómulos gorditos y con muchas pecas, labios gruesos y rosados con un toque rojo, dientes semi derechos y disparejos en la parte de adelante, pera redonda y con un nunar muy particular, cuello mediano, hombros medianos y marcados por el sol, mi busto es grande pero proporcionado con mi cuerpo, mi abdomen es rellenito y mi cintura esta marcada, mi tronco es largo, mi cadera es ancha,
mi espalda es arqueada ya que la parte de la cola es muy levantada, mi trasero es grand y mis piernas son largas y mis muslos son rellenitos, la piel de mis piernas es muy blanca y mis rodillas están poco marcadas y un poco chuecas hacia el lado, tengo una cicatriz en mi tobillo izquierdo, mis pies son semi planos  mis brazos son largos y mis dedos también, mis uñas están largas  y con forma semi cuadradas, las venas de mis muñecas están muy marcadas.
  En mi pierna izquierda en el muslo tengo una cicatriz y en el muslo derecho un nunar que herede de mi mama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario