sábado, 10 de diciembre de 2011

La critica

Corresponde a uno de los géneros de opinión que posee en los medios masivos de comunicación y que consiste en dar una opinión personal pero basada en argumentos y en informacion comprobable, dejando de lado los juicios valorativos sin sentido o sin fundamentos.


                               Crepusculo




Esta película me párese muy buenas porque su historia párese ser real, los efectos especiales no se ven computarizados y los actores muestran sus sentimientos que parecen ser verídicos y no falsos.
       Esta película tiene una historia muy bien hecha y estructurada que nos permite mantenernos interesado y pensando en lo que va a pasar.
          Me parece muy interesante la historia de vampiros, lobos y humanos.Con respecto a esta saga numero uno "crepúsculo", el significado del amor se parece mucho al de la vida real, mostrando que a pesar de las diferencias, la distancia, los problemas que tengamos entre nuestro ser amado y nosotros mismos, podemos seguir amándonos de una manera tan profunda como si pudiéramos vernos y sentirnos en cada minuto de nuestra vida.
    Stephanie meyer, la autora de esta obra, narra la historia como si ella estuviera presente.
    Con la historia de esta película, muchos se identifican, porque es algo que a la gente le gustaría que le pasara, como que las personas se peleen a tal grado de tenerse  odio por el amor de una persona y que su amor sea inmenso y dure por toda la vida.
    Para finalizar, otro punto positivo de esta película es que muestra el sacrificio que todos hacemos por nuestra familia y el amor que sentimos por ella , también la protección que brindamos e nuestro circulo de personas mas cercanas, los valores que se enseñan en casa familia y los modales  representados y caracterizados principalmente en el personaje "edward culter".


Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario